Bienvenidos

Acerca de Nosotros

Eloy Leon Dobles

Presidente Corporativo

Tenemos los mejores sistemas y materiales importados, contamos con el personal de más alta calidad en su responsabilidad y eficiencia.. Hemos sido caracterizados por ser  la primera empresa para entregar sus bienes o mercaderías en el tiempo más corto al destino final, por nuestros procedimientos globalizados.

Filosofía
Nuestra Organización tiene como filosofía conciliar nuestra calidad de auxiliares de la función pública aduanera, con la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes y el mejoramiento permanente de nuestro Sistema de Gestión de Calidad Total.”

Bienvenidos a GrupoAmtra

Una sola llamada a GRUPO AMTRA, es suficiente para nuestra empresa ponga todo el proceso en marcha para brindarle un servicio eficiente y eficaz. A partir de este momento AMTRA se preocupa hasta del má mínimo detalle

Objetivos del Grupo

Sabemos que cada empresa y cada cliente nuestro  tiene sus propias características y necesidades. AMTRA, adaptándose a ellas, le ofrece el mejor servicio como base importante de nuestra filosofía, además cuyo objetivo principal de nuestra empresa es brindarle a nuestros clientes un servicio integrado

GRUPO AMTRA LOGISTICA TOTAL, un grupo de empresas líderes en: Carga Aérea, Marítima y Terrestre,  Servicios de Carga de Exportación e Importación, Servicios de Aduana, Aseguradores Internacionales de carga, Servicio de Mudanza Local e Internacional, Courier y Paquetería desde y hacia cualquier lugar del mundo. Nuestra empresa fue fundada el 23 de Agosto de 1979, cumpliendo su 39 Aniversario de servirles a nuestros clientes.

Esto ha mostrado a nuestros clientes la más constante excelencia de la dirección profesional y sólo nuestra experiencia es el que  puede darle la confianza en nosotros con el servicio de puerta a puerta de carga internacional y menaje de casa.

Nuestra Misión

“Nuestra compañía ofrece servicios que facilitan y agilizan las actividades de comercio internacional entre Nicaragua y los países con los que se realiza intercambio comercial, conciliando el análisis y aplicación de los distintos beneficios, acuerdos regionales bilaterales, restricciones y otras normativas que afectan a la importación y exportación, con la eficacia que deben tener los procesos logísticos en un mercado globalizado. Nuestro compromiso es satisfacer las necesidades de nuestros clientes y la mejora continua del Sistema de Gestión de la Calidad Total.”

Nuestra Visión

“Nos hemos propuesto ser líderes en nuestra actividad, implementando tecnología de vanguardia en la gestión, integrando las capacidades de las empresas asociadas, controlando en todo momento las operaciones, manteniendo el reconocimiento de ser una de las empresas más importantes del país por su profesionalismo, integridad y responsabilidad”.