Servicio de Seguro de Carga Internacional

Trabajamos con una de las aseguradoras de carga internacional Alemana con más de 100 años de dar servicios en el negocio de seguros para todos los tipos de transportes. Por nuestras oficinas, usted es ahora capaz de conseguir este apoyo en Nicaragua emitiendole los certificados originales al realizarse el contrato.

Aplica:
Para mercancías en todo tipo de tránsito y para mercancías nuevas transportadas en contenedores abiertos (Open Top, Flat Rack, Plataforma).

Cubre:
- Durante el transporte: Estará cubierta la pérdida, daño o robo total o parcial de la mercancía asegurada siempre que el siniestro sea a consecuencia de algunos condiciones detalladas en nuestro contrato.
- Durante la carga y descarga: Solamente estará cubierta la pérdida total de la mercancía debido a los daños causados por accidentes durante la carga y descarga de los medios de transporte.
- Adicional robo: Siempre que se otorgue este adicional se cubrirá el robo a mano armada parcial y total, como también los faltantes totales de un bulto/paquete o del total de la mercancía. En este último caso la cobertura no alcanza a los faltantes parciales. Este adicional no tiene ningún costo complementario.

Alcance:
- Puerta a Puerta
- Avería Gruesa
- Hasta un total de 60 días en depósitos intermedios
- No posee deducibles

 

NUESTRAS POLIZAS PARA EL MANEJO DE CONTENEDORES
Nuestra empresa cuenta con un seguro especialmente diseñado, suscritos con LAFISE, que garantizan la mayor y mejor protección posible, tanto para las mercaderías transportadas, como para los equipos y la Responsabilidad Civil derivada de nuestras operaciones.

Cubrimos todos los siniestros hasta el robo y asalto en toda Centro América. Asi mismo, los contenedores secos tienen seguro automático hasta $5.000.00 y los refrigerados hasta $25.000.00 sin ningún costo adicional.

Responsables por cada una de nuestras operaciones, nuestros equipos también están protegidos por pólizas de Responsabilidad Civil.

En caso de siniestro, contamos con personal y asesoría permanente en la tramitación y respaldo de los reclamos, para garantizarle a nuestros clientes la pronta y justa recuperación de sus eventuales pérdidas.

Coberturas especiales están siempre a disposición para resolver cada una de sus necesidades. Consúltenos sin compromiso.


 
 

Alianzas